NUESTROS ESPACIOS

SALONES

En El sol, ubicados en la localidad murciana na de Cehegín, disponemos de amplios salones con gran capacidad para grupos, pero también pequeños espacios para esas comidas familiares o las citas más románticas. Los salones están decorados con mimo y personalidad, y mantienen un ambiente tradicional que te hará sentir como en casa.
Nuestros espacios:

 

Bar y zona de barra: es la puerta a nuestro restaurante. El lugar idóneo para tomar alguno de nuestros deliciosos aperitivos acompañado de una refrescante cerveza o de un delicado vino, justo antes de pasar a comer. Es también el ambiente perfecto para una comida desenfadada un día cualquiera.
Salón de la Calle Mayor o "de las fotos": Es un cómodo salón cercano a la zona de barra. En él se exponen grandes fotografías de personalidades que nos han visitado a lo largo de nuestra trayectoria.
El Altillo: situado al fondo de la barra y subiendo una escalera. Especial y luminoso ya que da acceso a la terraza. Decorado con una exposición de fotografías del Cehegín de los 40 y 50 y un ambiente retro-vintage que te enamorará.
El Salón Principal: es el corazón del restaurante. Con vistas. Amplio y acogedor. También decorado con fotografías de nuestro amigo Juan Antonio Berengüi.
El Salón Reservado: bien aislado del ruido, es ideal para comidas de negocios o celebraciones íntimas. Tiene capacidad para 8 comensales.
La terraza: con unas vistas asombrosas a la huerta Cehegínera y a nuestras torres más emblemáticas, se utiliza como espacio para cenas durante los meses de buen tiempo y verano.

LLÁMENOS AL 968 740 064

© 2021 EL SOL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL